Política de Privacidad

El uso del sitio Web www.akena.es implica el conocimiento y aceptación del presente Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso, políticas de privacidad, y condiciones particulares en su caso.

Las normas que rigen este sitio Web están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normativa de aplicación.

AKENA se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar el sitio Web, o a alterar las normas del mismo, incluidas las tarifas de los servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, sin que estos cambios tengan en ningún caso carácter retroactivo. Estas modificaciones se publicarán en el propio sitio Web. Se actualizará también la “Fecha de última actualización” situada al comienzo de estas condiciones generales. En las nuevas visitas que se hagan al sitio Web desde que se haya publicado la modificación, el usuario del sitio acepta las condiciones modificadas. De no ser así, deberá abstenerse de seguir navegando en el sitio Web y contratar los servicios que en él se ofertan.